Los colores de moda para decorar tu casa en 2023

Los colores de moda para decorar tu casa en 2023

Escrito por: dlopez    3 agosto 2022     1 minuto

Conoce ya cuáles serán los colores de moda para decorar tu casa en 2023, no renuncies a darle un aire distinto a cada estancia y disfruta de tu hogar.

Conoce ya cuáles serán los colores de moda para decorar tu casa en 2023, no renuncies a darle un aire distinto a cada estancia y disfruta de tu hogar. Comenzamos por uno de los tonos menos empleados y, posiblemente, el que tiene más opciones de convertirse en tu favorito: el azul.

Nos referimos al color de la lavanda y a los tonos digitales. Empléalo en paredes, muebles y puertas para crear un contraste entre la calidez del blanco y la presunta frialdad de este tono.

Tendencia Decoracion Para 2023

El púrpura y el rojo pueden ser protagonistas de láminas y cuadros sobre un fondo neutro. Se trata de dar una pincelada distinta a cada muro y a cada habitación. Intenta combinarlos con el resto de elementos decorativos como unas flores o una manta de las que usas para estar en el sofá.

Los tonos naturales (el marrón y el verde principalmente) son siempre recomendables para que cualquier habitación tenga ese extra de color tan necesario. Seguro que consigues convertirlos en tus favoritos para crear un ambiente distinto.

El blanco y el negro son ideales, pero siempre que no los combines en el mismo espacio. Intenta usarlos por separado y para realzar alguna de las áreas de cualquiera de las habitaciones que tengas.

Los tonos anaranjados también te serán de gran ayuda para conseguir que la luz sea mucho más agradable. No dudes en apostar por ellos si quieres conseguir un toque distinto para tu casa. Los colores anteriores no se limitan a las paredes, sino también a cualquier elemento de una habitación. Dale una vuelta de tuerca a la decoración de tu casa y seguro que triunfas.

Comentarios cerrados