Colin Jost habla sobre Scarlett Johansson en los Emmys

Colin Jost habla sobre Scarlett Johansson en los Emmys

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Colin Jost habla sobre Scarlett Johansson en los Emmys, ceremonia a la que acudió solo porque la actriz estaba trabajando. Todo son piropos para la actriz.

Colin Jost, de 35 años, habló ayer sobre Scarlett Johansson, de 32 años, en la ceremonia de entrega de los premios Emmys 2017 -el programa de NBC fue uno de los grandes triunfadores de la edición con nueve galardones. El guionista y actor del programa “Saturday Night Live” confirmó que no tenía una cita para esa velada tan especial y fue preguntado por la actriz con la que se le ha visto en varias ocasiones durante los últimos meses y con quien se rumorea que mantiene una relación sentimental.

“Ella es maravillosa. Está trabajando, sino habría estado aquí”, comentaba a Entertainment Tonight. “Ella es genial… Es difícil tener quejas, es realmente impresionante”, aseguraba. “La primera vez que ella condujo (el Saturday Night Live) era mi primer año como guionista en el show”, explicaba y añadía: “Así que nos conocemos desde entonces… Es la mejor”.

Colin Jost habla sobre Scarlett Johansson en los Emmys

Cuando le preguntaron si se consideraba un tipo feliz respondía: “Soy muy feliz. Me siento muy afortunado”. Durante el fin de semana del Día del trabajo, Scarlett y Colin estuvieron juntos y se les vio besándose. A principios de septiembre, una fuente contó a People que habían estado cenando en Atlanta.

Sin embargo, recientemente a la actriz también se la ha relacionado con Kevin Yorn, un importante abogado, con el que se la vio de la mano en Nueva York, mientras pasaban un fin de semana romántico en junio. Entonces una fuente comentó que ambos estaban abiertos a salir con otras personas y que eso no iba a cambiar.

Vía | People
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.