Closer tendrá que entregar las fotos del topless de Kate Middleton a la familia real británica

Closer tendrá que entregar las fotos del topless de Kate Middleton a la familia real británica

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2012     2 minutos

La justicia francesa prohíbe a la editorial Mondadori, propietaria de la revista Closer, difundir las fotos en topless de Kate Middleton y además dictaminan que deben entregárselas a la familia real británica.

El topless de Kate Middleton sigue de actualidad. El viernes se publicaron las fotos en Francia en la revista Closer; no tardó la duquesa de Cambridge en interponer una demanda, pero sin embargo las imágenes también vieron la luz en otra revista italiana. La justicia francesa ya ha fallado sobre el tema, qué rapidez, y ha prohibido la difusión de las imágenes y además de obligar al medio a entregárselas a la familia real británica.

El Tribunal de Nanterre ha prohibido este martes la difusión por cualquier método de las imágenes de la duquesa de Cambridge, y obliga a la editorial propietaria de la revista a entregar las instantáneas en menos de 24 horas. De esta manera, prohíbe a la editorial Mondadori «ceder o transmitir por cualquier medio, en cualquier soporte y de cualquier manera, incluidas las tabletas digitales», las fotografías de la duquesa de Cambridge en toples, tomadas durante sus vacaciones en Provenza.

Además Mondadori debe debe entregar a la familia real británica los archivos digitales con esas imágenes, bajo la amenaza de una multa de 10.000 euros por cada día de incumplimiento.

Mientras, los duques de Cambridge siguen con su viaje por Asia, aunque no en la mejor de las situaciones. Mientras, el príncipe Guillermo querría que los paparazzi fueran a la cárcel, su esposa se encuentra muy afectada por todo lo que ha desencadenado esta situación. Incluso se habla de una crisis diplomática con Italia, ya que el grupo Berlusconi es el propietario tanto de la editorial como de las dos publicaciones que han mostrado el topless de la futura reina de Reino Unido en sus páginas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El periódico
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.