Clooney y Canalis, separación temporal

Clooney y Canalis, separación temporal

Escrito por: dlopez    1 julio 2011     1 minuto

La separación de George Clooney y Elisabetta Canalis, que ha pasado con más pena que gloria por las revistas, ha vuelto a dar un giro interesante a favor de la polémica. Al parecer, la pareja se está pensando que la ruptura sea algo temporal y no definitivo.

El paso del tiempo nos ha aclarado los motivos de esta ruptura. Canalis concedió una entrevista a una publicación a la que reconoció que su relación «era un cuento de hadas, acabamos de adoptar un cocker y nos va muy bien».

Al regresar a la casa en el lago Como, Italia, que tiene Clooney ella le comentó lo que había declarado y el actor se puso hecho una fiera. Canalis, que también tiene mucho carácter, optó por irse de la casa y dejar a Clooney compuesto y sin novia.

Esta última circunstancia no es, para nada, nueva para Clooney. Al parecer, el actor había estado en noviembre en Cabo San Lucas, lugar paradisíaco de la República Mexicana, y allí estuvo flirteando con una chica a la que le comentó que «era soltero».

Esta tendencia natural de Clooney a ligar con todo tipo de mujeres ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Canalis. Eso sí, el pasado octubre os informábamos del ultimátum de Canalis al actor y él parecía feliz al seguir todo el proceso necesario para casarse con la joven.

La familia de Canalis ha declarado que su hija está «muy deprimida» y que «queremos a George como yerno». Mucho nos tememos que el tiempo será, una vez más, el que nos aclare lo que ocurrirá con la pareja.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.