Clemente Lecquio, sincero, educado y respetuoso, en Sálvame Deluxe

Clemente Lecquio, sincero, educado y respetuoso, en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2009     2 minutos

El hijo de la ex modelo, Antonia Dell´Atte y de Alessandro Lecquio, Clemente ha visitado el plató de Sálvame Deluxe. El joven de 20 años ha dado una lección de educación, elegancia y de saber estar. Ha pasado por todos los temas de su vida sin esconderse, pero con unas respuestas impecables que no darán lugar a la polémica, pero que dejan muy claro la vida que ha llevado este chico.

Clemente ha afirmado que su padre y él saben lo que hay entre ellos, que no estuvo en la boda de éste con María Palacios por lealtad a su amada madre, que sólo ha visto en un par de ocasiones a su hermanastro Álex y que no se acuerda demasiado de su relación con Ana Obregón, ya que él era muy pequeño. Por supuesto, no se ha metido en nada con respecto a los supuestos malos tratos a su madre.

Su madre se ha cuidado bien de educarle en Italia, lejos de la prensa y el chico ha crecido sano y feliz aparentemente. Un joven atractivo, muy parecido a su padre, con un gran encanto italiano. Clemente ha trabajado de modelo en varias ocasiones, tiene planta y explica que lo hace para poder dedicarse a sus pasiones: la musica, el arte y el cine. Este verano he estado pinchando en Amnesia (Ibiza) durante un mes.

A partir del lunes el chico volverá a Milán para incorporarse a la universidad. Clemente ha recibido un par de llamadas de Carmen Martínez Bordiú, la nieta de Franco, aludida en la entrevista anterior del programa con Mercedes Milá donde se habló de un encuentro con la nietísima. La señora de José Campos ha recordado que conoce a Clemente desde que era un bebé y por supuesto, su madre, la orgullosa Antonia, ha hablado maravillas de su retoño.

Muchos en este país desconocían cómo era este chico al que sólo se le había visto en una exclusiva posando en ¡Hola!, pero en Sálvame Deluxe ha quedado claro que este joven es muy distinto a su hermanastro Álex. Un chico que desconoce mucho de la vida de Ana Obregón, si que sabe quién es Suker, pero no quién es Darek y con ternura, afirma que ha sufrido por amor. Un bombocito Clemente Lecquio, sin duda.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.