Todas las claves de GH Dúo 2024

Todas las claves de GH Dúo 2024

Escrito por: dlopez    9 enero 2024     1 minuto

GH Dúo 2024 arranca el jueves. Te contamos ya todo lo que necesitas saber sobre esta edición del concurso.

GH Dúo 2024 arranca el jueves. Te contamos ya todo lo que necesitas saber sobre esta edición del concurso. De momento, los concursantes confirmados vaticinan bastantes problemas de convivencia, aunque no faltan parejas que no van a aportar absolutamente nada.

Se meten en la aventura Elena Rodríguez (madre de Adara) y Luca Onestini (hermano de Gianmarco). No tenemos demasiado claro qué van a aportar. Ana María Aldón también participará, pero se ignora quién será su pareja. Hay fuertes rumores de que Bárbara Rey y su hijo Ángel formarían una de las parejas que marcarían la diferencia del formato.

Más rumores indican que podrían concursar Kiko Matamoros con Marta López Álamo (lo dudamos, ya que todo lo que huele a Fábrica de la Tele está vetado en Telecinco). Se habla de que Anabel Pantoja podría participar junto a Omar, su exmarido. Lo mismo sucede con Marta Peñate y Makoke, ambas enfrentadas por el amor del mismo hombre.

Lucía Sánchez e Isaac Torres (padre del hijo de la primera) podrían darle forma a una pareja meteórica. Incluso se comenta que Carmen Bazán y Beatriz Trapote serían protagonistas del casting. Lo que está claro es que Telecinco va a evitar filtraciones antes del jueves. Marta Flich será quien se ponga al frente de un formato que debería ser la confirmación de que la audiencia tiene mucho que decir sobre el futuro de la cadena.

De momento, no sabemos nada más, pero sí que la idea es buscar el enfrentamiento desde el primer día. Seguro que les resulta fácil conseguir semejante objetivo.


Comentarios cerrados