Claudia Schiffer embarazada se desnuda para Vogue

Claudia Schiffer embarazada se desnuda para Vogue

Escrito por: Rosa María    13 mayo 2010     2 minutos

La ex top model alemana Claudia Schiffer se ha unido al elenco de ‘celebrities’ que han querido lucir embarazo en las revistas de moda. Claudia ha posado completamente desnuda y luciendo tripita de embarazada para la edición alemana de Vogue en el cual se incluye una amplia sesión de fotografías.

A punto de dar a luz a su tercer hijo ha querido posar desnuda en una exclusiva sesión de fotografías realizadas por su amigo y además mentor el excéntrico diseñador Karl Lagerfeld.

No siendo la primera vez que Claudia protagoniza portada en Vogue después de dos décadas habiendo sido una de las top model más cotizadas en su tiempo. La publicación hace un recorrido por la carrera de la futura madre y revisando su amplio y extenso curriculum como una de las tops más codiciadas y deseadas del mundo de la moda.

‘Claudia by Vogue’, es el título de la publicación que aparte del director creativo de Chanel también tomadas por otros grandes de la talla de Ellen von Unwerth y Francesco Carrozzini. «Hay muy pocas mujeres que han sido fotografiadas tantas veces como Claudia», explica la editora alemana de la revista Christiane Arp. «La verdad es que nunca se han mostrado tantas caras distintas de ella».

Si bien es la primera vez que posa desnuda estando embarazada, tampoco es que sea nada nuevo para ella, ni que esté en contra del desnudo. Ya que siendo alemana y en unas declaraciones pasadas aseguró que:«Soy alemana, soy muy abierta. En Alemania la gente se tumba desnuda en el parque. Sólo son principios».

Por lo tanto veinte años después de que fuera la actriz Demi Moore la primera mujer que protagonizara el primer desnudo integral estando embarazada para ‘Vanity Fair’ allá por 1991. Se puede decir que son muchas las que siguieron su escuela y por el momento Claudia Schiffer ha sido la última.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.