El cinismo de Adara vuelve a arruinar su entrevista en Sábado Deluxe

El cinismo de Adara vuelve a arruinar su entrevista en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    5 julio 2020     2 minutos

Adara Molinero puede, y debe, hacer con su vida sentimental lo que le apetezca, pero no tendría que ser tan cínica.

Adara Molinero puede, y debe, hacer con su vida sentimental lo que le apetezca, pero no tendría que ser tan cínica. Recordamos que en su paso por los distintos concursos en los que ha estado ha seguido siempre el mismo patrón y nos parece perfecto. Sin embargo, lo de ayer la dejó, una vez más, en evidencia.

Gianmarco se fue a Italia porque se temía que la antedicha le iba a poner los cuernos con Rodri. Ella lloraba amargamente indicando que todo era mentira en una de sus historias en Instagram. Ayer le indicaba al italiano con acento portugués que «tú me has empujado a estar con Rodrigo». Como es lógico, el comentario provocó las carcajadas de los colaboradores porque no se ha visto a nadie tan cínico en un plató.

Adaramolinero

Y es que eso de qué pena la mía y qué malos son los demás ya no cuela. Como tampoco coló el indicar que Gianmarco era «muy guarro» en la cama y que le pidió cosas que ella nunca haría por ser «una mujer tradicional». A renglón seguido, Gianmarco indicaba que la mujer tradicional le intentó meter el dedo por el esfínter y que él se negó.

Siguieron las mentiras indicando que Gianmarco le hacía ojitos a su madre y que ella nunca se sintió valorada por él. Lo peor del caso es que ni sus vestidos de Nochevieja, ni su pose, ni sus gritos, ni su cinismo convencen a nadie. Bueno sí, a Frigenti, que cada vez tiene más problemas para defenderla y menos para comentar su vida íntima sin complejos (lo que nos alegra).

Así las cosas, Vázquez volvió a tirar de sicalipsis para intentar sacar algo en claro de la vida íntima de la ya expareja. Lo demás, como ya sabrás, no le interesa absolutamente a nadie.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.