Adara y Gianmarco exprimirán la última gota de su relación esta noche en Sábado Deluxe

Adara y Gianmarco exprimirán la última gota de su relación esta noche en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    4 julio 2020     1 minuto

Al igual que sucede con esas compañías de teatro que van por las localidades costeras representando clásicos, Telecinco rescata a esta pareja.

Al igual que sucede con esas compañías de teatro que van por las localidades costeras representando clásicos, Telecinco rescata a esta pareja.Y lo hace para ponerle el punto final a una trama infumable que no se creyó nadie y que terminó como el rosario de la aurora.

Ella parece estar con Rodri, a pesar de haberlo negado y con el que llevaba tonteando desde sus tiempos en GH. Él, pues poco se sabe ya que va y viene de Italia y, de momento, no tiene pareja conocida. Eso sí, sigue siendo un italiano con acento portugués que tiene la mágica capacidad de hablar durante horas sin decir absolutamente nada.

Adara Y Gianmarco

Lo que no tenemos demasiado claro es qué tienen que decirse dos personas que ya son historia. Adara es un personaje al que solo le queda algún reality en el futuro, vivir de lo que ha ganado y decir «madre mía» en algún programa donde la coloquen. Gianmarco pues eso, de guapo italiano a uno más de tantos que pasan por Telecinco.

Por lo tanto, la noche se nos antoja ideal para que Vázquez tire de sicalipsis con sus clásicas preguntas-homenaje a El Molino y poco más. Es más, ¿hay alguien al que le interese lo que tengan que decir dos jóvenes que se dejaron llevar por un calentón y a los que luego les salió mal la jugada?

De ti depende que nos respondas a esta pregunta y que nos indiques si piensas que la relación entre ambos está muerta o congelada hasta nueva orden.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.