Ana Soria, presunta amiga de Enrique Ponce, la nueva víctima de la hipocresía progresista de Telecinco

Ana Soria, presunta amiga de Enrique Ponce, la nueva víctima de la hipocresía progresista de Telecinco

Escrito por: dlopez    3 julio 2020     2 minutos

Ana Soria, hasta ayer, era una chica de veintitantos años que vivía su vida feliz. Telecinco decidió masacrarla con su hipocresía progresista.

Ana Soria, hasta ayer, era una chica de veintitantos años que vivía su vida feliz. Telecinco decidió masacrarla con su hipocresía progresista. Resulta sintomático que llamen a Geles, que no sabemos por qué no dimite, para detectar micromachismos, pero no para que opine sobre la campaña de acoso y derribo contra una chica que puede ser amiga de quien le de la real gana.

A esto se añade que los cinco millones de euros que le hemos regalado a la cadena todos los contribuyentes por orden de Pedro Sánchez se están usando para criticar a Enrique Ponce. El otrora respetado se ha convertido en la diana de los progresistas tras sus comentarios sobre la nefasta gestión del gobierno de la crisis sanitaria que seguimos padeciendo.

Enriqueponce Palomacuevas

Así, ahora todo el mundo tiene información que se ha callado, se acusa a la revista ¡Hola! de comprar material fotográfico del diestro y se hacen declaraciones vergonzantes que rozan la misoginia. Es muy curioso que critiquen a Ponce por ser amigo de una joven, pero no a Matamoros por tener una relación incluso con mayor diferencia de edad entre las partes (lo que nos parece muy bien).

Ponce está pagando el haber criticado al gobierno socialista y Ana es ya portada de los medios que comen del momio gubernamental que sale de nuestros bolsillos. Nos parece vergonzoso que se haga sangre de un caso que la pareja ha querido llevar discretamente y que, a buen seguro, les traerá unas merecidas consecuencias penales ya que están poniendo el dedo acusador sobre una chica sin prueba alguna y sin haber respetado su lógico derecho a defenderse. ¿A que cuando salga la sentencia no la van ni a comentar como hacen cuando son acusados de estafa, malversación, apropiación indebida o difamación? Sálvame está cada vez más cerca de perder todos sus anunciantes, pero parece que morirán matando. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.