Cierra el espacio aéreo de Honduras, los supervivientes más aislados que nunca

Cierra el espacio aéreo de Honduras, los supervivientes más aislados que nunca

Escrito por: dlopez    17 marzo 2020     1 minuto

Telecinco, siguiendo su tónica general, ha fracasado en lo que respecta a proteger el estado de salud de los Supervivientes.

Telecinco, siguiendo su tónica general, ha fracasado en lo que respecta a proteger el estado de salud de los Supervivientes. Si ayer padecíamos la asquerosa censura a las palabras de «Aspiriman» cuando reconocía que la gestión del Gobierno ha sido nefasta en este caso, en la cadena siguen adelante con la mamarrachada iniciada el pasado domingo.

Jordi González comenzó aclarando que iba a avisar a los concursantes de lo referente al Coronavirus enviándoles un vídeo de sus familiares. Ni vídeo, ni información, ni nada de nada. Todo mentira.

Antoniopavon Aviles

Ahora tanto ellos como el equipo técnico están totalmente aislados en Honduras. Habrá que ver cuánto tarda el gobierno del país en aparecer por la isla para hacer la revisión pertinente. De hecho, el hijo de Ivonne Reyes sigue allí sin poder volver a España.

Los familiares de los concursantes están bastante preocupados por la situación ya que les deja indefensos y sin solución alguna en caso de infección. Parece estar más que claro que habría que leer muy bien el contrato de cada concursante y pedir las responsabilidades correspondientes.

Mientras tanto, como ya hemos comentado, el comité de expertos en Coronavirus se dedica a filosofar y a criticar a todo aquel que, como «Aspiriman», comenta la verdad del asunto y no la trola que nos están contando.

¿Te imaginas que hubiera algún infectado en la isla y que no pudieran atenderle correctamente? De ti depende que sepamos qué piensas al respecto de esta noticia que puede ser más grave de lo que parece.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.