Fani: «mi error con Christofer va a estar siempre ahí»

Fani: «mi error con Christofer va a estar siempre ahí»

Escrito por: dlopez    16 marzo 2020     1 minuto

Fani Bermejo ha querido comentar lo que pasó con Christofer en La isla de las tentaciones. La joven parece arrepentida.

Fani Bermejo ha querido comentar lo que pasó con Christofer en La isla de las tentaciones. La joven parece arrepentida. Si bien la concursante no ha tardado en indicar que no quería hablar del tema, tampoco ha dudado en comentar lo sucedido.

«Yo nunca le había hecho algo así a mi novio. Estaba en otra completa realidad, Christofer y yo no estábamos en un buen momento y tenía a una persona 24 horas diciéndome gilipolleces, ese chico supo hacer muy bien su trabajo conmigo» decía.

Fani Y Christofer

«Es una segunda oportunidad, pero al mismo tiempo como un inicio de un relación. Después de todo lo que le hice me regala un anillaco y me pide matrimonio. Voy a luchar hasta el final por mi familia, aunque el error esté ahí siempre» añadía.

Él, por su parte, parece estar por la labor de aceptar lo sucedido y por salir adelante con su relación. De momento, defiende a Fani de los ataques del resto de sus compañeros y parece apoyarle, aunque sea en la distancia.

La verdad es que Fani tampoco está dando los resultados esperados en Supervivientes. Se limita a estar allí y a entrar en guerra con algunos concursantes, pero se le nota un poco que está más centrada en intentar entablar una polémica con alguien que le de platós al regresar de su experiencia.

Ya veremos cómo avanza el tema y cómo encajan las piezas de un rompecabezas destinado a convertirse en uno de los más complejos y difíciles de resolver. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.