La cienciología acabó con el matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman

La cienciología acabó con el matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman

Escrito por: Elisa    27 enero 2015     1 minuto

El domingo se presentaba en el Festival de Cine de Sundance un documental que no deja en muy buen lugar a la cienciología y que ha sido dirigido por el ganador del Oscar, Paul Haggis, que formó parte de esta iglesia durante muchos años y que reconoce que no habló antes sobre el tema porque se sentía profundamente avergonzado. Este trabajo recibió una ovación de los que asistieron a su proyección.

«Going Clear: Scientology and the Prison of Belief” cuenta con el testimonio de Mark “Marty” Rathbun, un excienciólogo que llegó a estar situado en el segundo puesto de esta poderosa organización. Este explicaba los motivos por los que al jefe de la misma David Miscavige le interesaba que Tom Cruise y Nicole Kidman rompieran.

Miscavige despreciaba a Kidman por ser hija de un psicólogo, ya que esta iglesia rechaza la psicología y la psiquiatría y Rathbun afirmaba que la profesión del padre de la actriz fue una razón que facilitó su ruptura.

Además añadía que la iglesia hizo un lavado de cerebro a Isabella y Connor, los hijos adoptivos de Cruise y Kidman para que rechazaran a su madre. El acoso a Nicole Kidman fue tal que se contrató a un investigador privado para que pinchara su teléfono.

También contaba que John Travolta hubiera dejado hace tiempo este culto, pero que no podría hacerlo porque tienen muchísimas información perjudicial para él que no debe ver la luz. Datos que obtuvieron haciendo una investigación espiritual. El documental será emitido el 16 de marzo por la HBO en Estados Unidos.

Vía | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.