Los chunguitos son expulsados y piden perdón en Gran Hermano VIP

Los chunguitos son expulsados y piden perdón en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    16 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer por la tarde se conocía que Mediaset España había decidido expulsar a Los chunguitos por una serie de comentarios ofensivos que os contábamos y por la presión de personajes populares como Pedro Zerolo. En la gala que presentaba Jordi González comparecían en plató; se explicaban y posteriormente sus compañeros eran informados de su expulsión disciplinaria.

«Ha pasado un rato desde que habéis salido de Guadalix y habéis tenido el tiempo necesario para reflexionar sobre los motivos que han hecho que la dirección os expulse», les comentaba el presentador. Estos aludía a que tenían amigos homosexuales y pedían disculpas: «Nosotros tenemos muchos amigos gays y queremos pedirle disculpas de corazón a toda España y a todos los gays. Nosotros los queremos mucho y tenemos grandes amigos gays. Aquí está Jorge, un amigo nuestro gay al que queremos mucho y al que vamos a besar en la boca».

Jordi González les recordaba que habían dicho que preferían un hijo deforme que homosexual y también apuntaba el comentario racista hacia Coman. «Nosotros no tenemos maldad y somos buenas personas. No tenemos nada en contra de los gays, ¡que vivan los gays! Queremos pedir perdón, perdón y perdón. Si nuestros hijos fueran gays, nosotros los querríamos igualmenteº», afirmaban. «Yo estoy casado con una mujer que no es de mi raza, estoy locamente enamorada de ella y adoro a mis hijos», decía José. Entonces, Jordi apuntaba que como habían pedido perdón podrían acudir a los programas de Gran Hermano VIP.

Sin embargo, mucho peor que Los chunguitos se tomaban su expulsión sus familiares en plató. Aroa, hija de Juan, pedía la expulsión de Víctor Sandoval y se mostraba muy indignada. «Queremos que Víctor Sandoval también salga expulsado porque ha dicho que los gitanos maltratan a las mujeres», pedían.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.