Bill Cosby presiona a Hugh Hefner para testificar a su favor

Bill Cosby presiona a Hugh Hefner para testificar a su favor

Escrito por: dlopez    15 enero 2015     1 minuto

Bill Cosby y Hugh Hefner se están viendo en estos días más que nunca. No se trata de que el abucheado ídolo de la televisión se haya aficionado a ir a la mansión Playboy sino de que el actor quiere que el legendario editor de la revista testifique a su favor en el juicio por abusos sexuales que tendrá que afrontar en breve.

A primeros de diciembre os comentábamos que Judy Huth había demandado al actor por abusar de ella en la famosa casa de Hefner. Ahora se añade al caso la demanda de Chloe Goins que indica que hace siete años el actor se «acarició» en su presencia y le chupó los dedos de los pies.

Hefner ya ha hablado de Cosby y de todo esto, como os contamos en su momento, pero el abogado del actor quiere conseguir que el dueño de la mansión declare a su favor. De hecho, ya le han preguntado si su seguridad privada guarda las grabaciones en vídeo de esa noche y si alguien se acuerda de haber visto al actor con la demandante dentro de la casa.

Aún hay más, los abogados de Cosby le han preguntado a Hefner si le consta que alguna otra modelo de la revista quiera denunciar al actor. De nuevo nos encontramos tanto con el miedo a que otra modelo demande al actor, razón de que algo puede haber sucedido, como con el retraso de siete años a la hora de demandar a Cosby. Estas cuestiones son las que os proponemos para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.