Christina Aguilera presume de figura

Christina Aguilera presume de figura

Escrito por: Elisa    29 julio 2013     1 minuto

La cantante y coach del talent show «The Voice» evidenciaba que sigue perdiendo peso y presumía de figura durante la presentación de NBC en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) el pasado sábado. Christina Aguilera lucía un ajustado minivestido en rosa, iba sin apenas maquillar y se mostraba muy sonriente en el acto que se celebraba en Beverly Hills.

Aguilera vuelve a The Voice tras haber sido sustituida por Shakira, ya era evidente que el camino de la artista en su pérdida de peso era óptimo cuando se la veía en el vídeo de su versión de la canción «Hoy Tengo Ganas De Ti» de Miguel Gallardo junto al cantante mexicano Alejandro Fernández.

Varias fuentes confirman a E! Online que ella está realizando este proceso de adelgazamiento de una manera sana. «Ella está haciendo de sí misma su prioridad, intentando hacer nuevos ejercicios y cosas que le gustan, disfrutando de todas estas cosas y no solo perdiendo peso. Es algo realmente interior», explican.

En marzo, Christina Aguilera se mostraba radiante en la presentación de la nueva temporada de The Voice y explicaba que no se pesaba. En ese momento se explicaba que está comiendo mejor, haciendo nuevos métodos de entrenamiento y que se siente cómoda con su cuerpo. Un tiempo atrás su compañero en el talent show de NBC, Adam Levine tuvo que defender a la cantante varias veces por las críticas hacia su físico.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.