Christina Aguilera comenta sus planes de futuro

Christina Aguilera comenta sus planes de futuro

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2012     1 minuto

La cantante comenta sus problemas con el peso y sus deseos

Christina Aguilera fue una de las grandes estrellas del pop. Es cierto que desde que editara su último disco parece haberse apagado debido a varias circunstancias pero en su momento fue posiblemente una de las artistas más reputadas de la industria musical. Para explicar sus planes de futuro fue entrevistada por la revista Lucky.

Sobre sus inicios en la música comentó que «cuando se es joven y novata lo lógico es que te pisoteen. La discográfica me puso a dos señora que controlaban hasta el último detalle de mi vestuario. Me vestían como a una Barbie y fue algo bastante desagradable».

«A los 21 años, con mi disco Stripped, era una estrella y eso cambió mi vida para siempre. He tenido malos momentos pero también se aprende de ese periodo de tu vida por lo que podría decirse que la inspiración y el ánimo para seguir adelante está en todas partes».

«En los próximos meses editaré un nuevo disco y creo que va a gustar. A mis treinta años nunca he usado mi independencia creativa hasta ahora por eso creo que es un regreso a mis inicios». Sobre su papel como jurado en el programa The Voice indica que «me lo tomo muy en serio porque estamos hablando del futuro profesional de una persona».

Sobre su cuerpo también quiso comentar que «en realidad siempre he querido estar delgada, ahora que tengo curvas y un buen escote no pienso ocultarlos. Les digo a las chicas que lo tengan que lo enseñen y que no se acomplejen por nada». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.