A Chris Weitz le gustaría dirigir Amanecer (Breaking Dawn)

A Chris Weitz le gustaría dirigir Amanecer (Breaking Dawn)

Escrito por: Elisa    6 marzo 2010     6 Comentarios     2 minutos

Chris Weitz, conocido por ser el director de Luna Nueva, ha realizado unas declaraciones donde comenta que le encantaría dirigir Amanecer. Es conocido por todos los seguidores de la saga que los actores tienen especial cariño a Weitz y les entusiasmaría que se encargará de rodar la nueva o nuevas entregas de la saga Crepúsculo.

“Claro, que rodé Luna Nueva y lo hice bien, es lógico pensar que podría hacer otras películas de la saga“, afirma. “Creo que también la puede hacer otra persona como pasó la tercera película”, recordemos que Eclipse que se estrena el 30 de junio ha sido dirigida por David Slade.

Con respecto a la división de Amanecer en dos partes explica: “el libro es muy denso, así que creo que sería apropiado dividirlo en dos partes. Y, aunque los fans quieran verlo todo en una sola parte, sería terminar abruptamente la saga”. No cree que la sexualidad, la violencia y el gore presenten un tremendo problema en la adaptación del libro a la pantalla. Sobre quién debería dirigir las películas, cuenta que admira a Martin Scorsese, a Wes Anderson y a Michael Winterbottom. Aunque, no piensa que ninguno sienta que debe dirigir la saga Crepúsculo.

En cuanto a la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, explica que los dos son llamativos y atractivos y que es divertido pensar que están juntos, pero que él siempre ha tratado de estar al margen de su relación, sabiendo lo menos posible sobre lo que estaba sucediendo. Además, se pone en lugar de la pareja sobre la presión a la que está sometida y asegura que si alguna vez se enfrenta a una sensación de tanta presión, les preguntará como llevarlo. Luna Nueva sale en DVD el 20 de marzo.

Vía | E! Online


6 comentarios

  1. Eliza dice:

    iO voto a favor ;), Weitz, es genial y lod emostro en New Moon, así k io digo un Siiiiiipppppp!!!!!!!!

  2. Anyta dice:

    Horror! luna nueva me parecio fatal, ademas de una pesima adaptacion la direccion fue un desastre dejo mucho que desear… que ni se les ocurra pòner a este de director!!!!!!!!!!

  3. HardLove dice:

    Si entran en la web oficial en español para fans de la saga de Stephenie Meyer (o como se escriba, no se), llamada

    crepusculo-es.com
    verán que han publicado una noticia (por cierto ya confirmada) todo lo contrario a esta, en la que se confirma que este hombre no dirigirá Amanecer.

  4. Elisiya dice:

    HardLove, en esta entrevista Chris Weitz expone sus deseos, no lo que va a ocurrir. El 13 de enero os contábamos lo siguiente:

    “Mientras, Wyck Godfrey, productor de Summit, ha contado que rodarán en otoño en Vancouver. Además ha dejado caer que la entrega no la dirigirá Chris Weitz, el director de Luna Nueva, una persona a la que los actores se encuentran muy cercanos, algo de lo que es consciente el productor.” (Lo podéis leer en el último párrafo)

    http://www.lacosarosa.com/5840/autora-crepusculo-no-quiere-dos-peliculas-breaking-dawn-amanecer.html

    Gracias por leernos.

  5. HardLove dice:

    No, gracias por corregirme.

  6. Elisiya dice:

    No, es normal que lo pensaras y me reitero, gracias por ser una asidua lectora. 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.