Chris Pratt y Anna Faris anuncian su separación tras ocho años de matrimonio

Chris Pratt y Anna Faris anuncian su separación tras ocho años de matrimonio

Escrito por: Elisa    7 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Los actores Chris Pratt y Anna Faris se separan tras ocho años de matrimonio. La pareja asegura que han intentado salvar su relación, pero no ha sido posible.

Chris Pratt y Anna Faris han anunciado su separación tras ocho años de matrimonio. El actor develó la noticia en su página de Facebook: “Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos hemos separado legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo, y estamos muy defraudados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo quieren muchísimo y por su bienestar queremos mantener esta situación tan en privado como sea posible para seguir hacia adelante. Todavía nos queremos y estaremos encantados de pasar nuestro tiempo juntos y continuaremos teniéndonos un profundo respeto”.

La actriz usó su cuenta de Twitter para subir el mismo comunicado. La pareja tiene un hijo, Jack Pratt, que nació en agosto de 2012. Comenzaron a salir después de conocerse en el set de “Take me home tonight” en 2007. Se comprometieron a finales de 2008 y se casaron en Bali en el 9 de julio de 2009.

Chris Pratt y Anna Faris anuncian su separación tras ocho años de matrimonio

Su relación parecía una de las más estables de Hollywood y se dedicaban piropos en los medios de comunicación con frecuencia. Anna declaró el pasado año al Huffington Post: “Es sexy, pero lo más importante es que es una gran persona“, dijo. “Cuando me enamoré de él, amaba la clase de persona que era. Amaba lo inteligente que es, pero sin ser pretencioso. Él no muestra eso y deja que la gente lo descubre lentamente”.

Es humilde, es un gran líder, es un padre increíble y un gran esposo, y después de años saliendo con gente que no eran buenos para mí, encontré a alguien cuyo amor sí podía aceptar”, añadió.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram / Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.