Suso (Gran Hermano 16) comenta el estado de su hermana en Sálvame diario

Suso (Gran Hermano 16) comenta el estado de su hermana en Sálvame diario

Escrito por: Elisa    7 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Suso (Gran Hermano 16) comenta el estado de salud de su hermana, Yara, en Sálvame diario, programa al que se ha incorporado como colaborador.

Suso se ha convertido esta tarde en nuevo colaborador de Sálvame diario. El concursante de “Gran Hermano 16” ha vuelto a televisión tras haberse conocido que la grave situación de su hermana y ha comentado cómo se encuentra Yara. En Twitter, la cuenta oficial del programa le daba la bienvenida: “.@_SusoGH16_ es el nuevo colaborador de @salvameoficial. ¡Bienvenido, crack!”.

Ayer Suso comunicaba en su cuenta en la red social Instagram que se iba a reincorporar en breve al trabajo y agradecía las muestras de apoyo de sus seguidores. Su hermana continúa luchando tras sufrir un coma diabético y ha explicado que sigue dormida, pero está estable: “Está luchando, es una guerrera y a la que más ilusión le haría verme aquí trabajando es a ella”.

Suso (Gran Hermano 16) comenta el estado de su hermana en Sálvame diario

“A ella es a la que más ilusión le haría verme trabajar aquí, por ella y por todos voy a estar aquí”, ha explicado el que ha sido concursante de los reality shows Gran Hermano 16, Supervivientes 2016 y tronista del dating show Mujeres y Hombres y Viceversa.

Suso ha agradecido las muestras de trabajo que ha recibido de sus compañeros y ha asegurado que para él, el trabajo supone “un alivio” y “un poco de aire fresco”. “Me dijo que necesitaba distraerme y que me viniera, llevamos un mes y mi madre está 24 horas en el hospital con su pareja, no salimos de ahí. Esto demuestra la gran madre que tengo”, ha comentado sobre su madre que es la que le ha animado a que volviera a la actividad.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.