Chris Martin y Dakota Johnson, la pareja veranea en Palma de Mallorca

Chris Martin y Dakota Johnson, la pareja veranea en Palma de Mallorca

Escrito por: dlopez    23 julio 2021     1 minuto

Dakota Johnson y Chris Martin son la pareja del verano y están juntos en Palma de Mallorca.

Dakota Johnson y Chris Martin son la pareja del verano y están juntos en Palma de Mallorca. Ambos han mantenido una relación con idas y venidas desde 2018. Ella sorprendió protagonizando 50 sombras de Grey y él sigue siendo el líder de Coldplay.

Que este verano hayan decidido retomar su relación y que aparezcan surcando la bahía de Palma de Mallorca es buen síntoma. Él siempre ha mantenido una buena relación con Gwyneth Paltrow e incluso la ha invitado, junto a su nueva pareja, a que pase con él unas vacaciones.

Dakota y Chris viven en Malibu en una mansión que les costó 12, 5 millones de dólares. Las imágenes captadas en Mallorca confirman que todo va sobre ruedas y que ambos son tan felices como era de esperar.

Ella sigue con sus proyectos y él tiene ganas, como cualquier otro músico, de subirse a un escenario para volver a hacer una gira mundial. Mientras tanto, descansan en una isla siempre amable donde tienen todo lo necesario para pasar unos días perfectos.

A buen seguro, muchos comentarán que se trata de una pareja ideal y lo es. Aunque se llevan más de 10 años de diferencia, juntos tienen previsto cumplir con sus planes de futuro.

Será el tiempo el que decida si lo consiguen o si, por el contrario, se quedan en el camino. Sea como sea, lo importante es que ya han dejado de esconderse. En Mallorca han confirmado lo que era un secreto a voces y no dudan en divertirse. Nos alegramos. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.