Chris Hemsworth no quiere que Elsa Pataky se canse de él

Chris Hemsworth no quiere que Elsa Pataky se canse de él

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2013     2 minutos

El marido de Elsa Pataky es uno de los actores de moda y también uno de los más atractivos. La vida le ha cambiado mucho desde que hace unos cuatro años llegase a Hollywood con ganas de triunfar desde Australia. En esto tuvo mucho que ver «Thor» que interpretó en la película del mismo nombre y en la saga de «Los vengadores».

Además en 2010, su agente le presentaba a la española y tan solo tres meses se daban el «sí quiero» en Indonesia. La pareja aumentaba la familia y su felicidad con la llegada de su hija India en mayo de 2012 Rose. Ahora Chris Hemsworth se halla en plena promoción de «Rush», hace unos días os mostrábamos una imagen de la pareja en el estreno del film en Londres, donde interpreta al piloto de Fórmula 1, James Hunt.

Asegura que comparte muchas cosas con su personaje y explica que su mayor temor ha sido siempre aburrirse con su trabajo. También le gusta mantener el equilibrio entre el trabajo y el descanso en la actualidad y no esperar a un futuro para disfrutar de la vida. Comenta que la frase de su personaje que se le quedó grabada fue: «Más poderoso que el miedo a morir es el deseo de ganar».

Explica que nunca fue tan «playboy» como su personaje y comenta que debe tener cuidado con lo que dice. «¡Mi mujer es la única con la que he estado!», bromea. Asegura que su esposa es más amante de las motos que él y que le daría vergüenza que le fotografiaran de «paquete» y confiesa que es un conductor prudente y más ahora que es padre de una niña.

También habla sobre su desnudo en la película: «Me dio mucho más miedo que las escenas de carreras. No lo había hecho nunca y cuando llegó el momento, y me dijeron que me quitara la ropa, pensé: ‘¡Dios mío! ¡Está ocurriendo de verdad!. Fue incómodo». Asegura que tanto para Elsa como para él siempre es incómodo ver a tu pareja en este tipo de escenas.

En estos momentos, la española está disfrutando con su hija y está trabajando menos y comenta que le gustaría rodar con ella. «Si hubiera un proyecto adecuado para los dos, ¿por qué no? Pero tampoco quiero que se aburra de mí«, añade.

Sobre India Rose, espera poder darle toda la libertad y confianza que les dieron sus padres a él y a sus hermanos y por supuesto, seguidad. Hemsworth explica que, a pesar de vivir un año y medio en Londres, porque él rodó tres películas seguidas allí, su base de operaciones es Los Ángeles. «Es una buena base de operaciones a mitad de camino entre España y Australia».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.