Chris Brown retira su candidatura de los premios infántiles Kid’s Choice

Chris Brown retira su candidatura de los premios infántiles Kid’s Choice

Escrito por: Rosa María    13 marzo 2009     1 minuto

El rapero Chris Brown anunció el pasado miércoles que se retiraba de la lista a los nominados de los premios que concede una popular cadena de televisión infantil, los «Kids’ Choice», debido al tema del cual se viene hablando desde hace varias semanas sobre la agresión a su novia Rihanna. Con esta medida el rapero quiere evitar mas polémica de la que tiene encima.

«Lamentablemente, la controversia que rodea el incidente del mes pasado ha hecho que haya cambiado el foco de atención desde la música hacia si se le debería permitir estar entre los nominados«, han expresado los representantes del artista mediante un comunicado al referirse a los premios que entregará el 28 de marzo la cadena Nickelodeon, y cuyos nominados y ganadores son decididos por los niños.

Su tema «Kiss Kiss» ha sido el tema elegido por los niños y de ahí su también candidatura como el Mejor Cantante Masculino y aunque a Brown le encantaría pronunciarse ante sus seguidores, «las medidas legales pendientes impiden que lo haga en este momento«. Dijo el comunicado de su portavoz enviado a través de la empresa de comunicaciones Sitrick And Company.

Las últimas noticias entorno al caso son que la fiscalía de Los Ángeles acusó a Brow, el pasado 5 de marzo formalmente de agresión y de amenazar de muerte a la cantante Rihanna después de enterarnos de cómo fue la pelea, aquella noche de vísperas a los Grammy por la cual, se llevan escritos ríos de tinta, hablado y rumoreado incluso que la pareja se ha casado en secreto.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.