Chris Brown piensa que el ébola es una forma de control poblacional

Chris Brown piensa que el ébola es una forma de control poblacional

Escrito por: Elisa    14 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Chris Brown hacía unas declaraciones controvertidas sobre el virus del ébola, que ya ha matado a más de 4.000 personas en África Occidental y como sabéis a dos en España. El cantante compartía sus pensamientos sobre la enfermedad a través de su cuenta de Twitter ayer, lunes. «No sé… Pero, pienso que esta epidemia de ébola es una forma de control poblacional. La cosa se está volviendo loca».

Por supuesto, las respuestas no se hicieron esperar. «Él ha ignorado una de las reglas básicas de Twitter. Piensa antes de tuitear. Esto es un emergencia global de tres países que luchan contra una enfermedad mortal, países cuyos sistemas de salud están bajo una inmensa presión», explicaba a Wenn, Jane Moyo, portavoz de British charity Action Aid.

«Esto nada tiene que ver con el control poblacional, pero es serio, una situación mortal. En este momento, no necesitamos frases carentes de sentido que lleguen a los muchísimos seguidores de Chris Brown y hagan que no se comprenda la causa… No fue afortunado que dijera eso. ¿No sería fantástico si Chris Brown hiciera una donación a una organización que trabaje con el ébola y animase a sus seguidores a hacer lo mismo?», añadía.

En Estados Unidos, la primera persona diagnosticada con ébola fallecía el miércoles y una enfermera de Dallas que tuvo contacto con él durante su tratamiento también está infectada. Ésta usó un traje protector, pero los expertos afirman que hubo un fallo en el protocolo y que esto hizo que se produjera la infección. «El protocolo para el tratamiento del ébola funciona…, pero sabemos que incluso un único lapsus o violación da como resultado la infección», decía el doctor Tom Frieden, director del CDC. En España, la auxiliar de enfermería, Teresa Romero sigue luchando para salvar su vida. Mucho ánimo a su familia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.