Chris Brown es acusado formalmente por la agresión a Rihanna

Chris Brown es acusado formalmente por la agresión a Rihanna

Escrito por: Eva    6 marzo 2009     1 minuto

A pesar de la sonada reconciliación y boda secreta entre Chris Brown y Rihanna, el cantante ha tenido finalmente que enfrentarse a sus violentas acciones. Brown ha sido acusado oficialmente de dos delitos graves en relación con la agresión del 8 de febrero, que llegó a dejar a su novia inconsciente.

El primer cargo es por el asalto intencional e ilícito contra Rihanna usando la fuerza, lo que le causó a la cantante graves lesiones en el cuerpo. Otro cargo para Brown es por proferir amenazas de muerte a su pareja. Como era de suponer, Rihanna no ha estado presente, pero sí su abogado. Muy fuerte todo esto.

Al parecer, todo comenzó cuando Rihanna leyó un mensaje del teléfono de Brown, en el que se enteró de que este mantenía relaciones con otra mujer. Esto provocó que se enzarzaran en una discusión, estando los dos viajando en coche, y según la policía, Brown comenzó a golpear repetidamente a Rihanna y a amenazarla de muerte. Pero la cosa no acabó ahí, ya que Brown intentó tirarla del coche en marcha, pero el cinturón lo evitó. Según la orden de arresto, la policía encontró a Rihanna con mordeduras en las orejas, dedos, brazos y labios y golpes en la frente.

Ahora, Brown se enfrenta a una pena que podría llegar a los cinco años de prisión por los hechos relatados. Escalofriante.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.