Chris Brown agrede a una mujer y se queda sin asistir a Los Grammy

Chris Brown agrede a una mujer y se queda sin asistir a Los Grammy

Escrito por: Rosa María    9 febrero 2009     1 minuto

Se puede decir que esta 51º entrega de los premios de la música o los Grammy para entendernos mejor, va a pasar a la historia por lo sucedido horas antes del comienzo.

El cantante Chris Brown, se ha quedado sin asistir a la entrega de los premios que se han celebrado esta pasada madrugada hora del otro lado del charco. Porque según fuentes policiales de Los Ángeles, ha sido detenido por agredir a una mujer dentro de un coche en el barrio de Hancock Park. Evidentemente no se han facilitado los datos de la mujer.

Por ese motivo, el cantante Chris Brown no pudo subirse al escenario para interpretar la canción «rhythm and blues» y quedándose todos los asistentes perplejos sin saber que había sucedido. Porque no termina ahí la historia.

La cantante Rihanna que esta unida sentimentalmente al cantante. Emitió un comunicado en el cual expresaba la intención de no acudir a la misma poco antes de su comienzo, según ha informado la Academia Nacional de Grabación de las Artes y las Ciencias.

Tanto Brown como Rihanna, que debía interpretar «Live Your Life» y «Disturbia» al comienzo de la gala, fueron sustituidos sobre el escenario por Al Green y Justin Timberlake.

Tampoco se sabe mucho más de toda esta noticia. Y sobre todo de la cancelación de la cantante de Barbados a última hora de la gala y sin dar ningún motivo aparente. Porque hay quien especula que la agredida sea la propia Rihanna.

Vía | El país

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.