Chloë Grace Moretz rechazada por su peso, su color de pelo o su feminismo

Chloë Grace Moretz rechazada por su peso, su color de pelo o su feminismo

Escrito por: Elisa    8 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Chloë Grace Moretz cuenta como a lo largo de su vida laboral y pública se ha visto rechazada por su peso, su color de pelo o su posición feminista.

Chloë Grace Moretz cuenta a Variety como a lo largo de su vida laboral y pública se ha visto rechazada por su peso, su color de pelo o su posición feminista. La joven actriz relata que un compañero de trabajo le dijo que nunca saldría con ella porque era “demasiado grande” para él. No da su nombre, pero cuenta que trabajaron juntos cuando ella tenía 15 años y él, unos diez años más.

“Este tipo que era mi interés amoroso me dijo que nunca saldría conmigo en la vida real y yo dije: “¿Qué?” y expuso: “Sí, eres demasiado grande para mí”, recuerda la actriz y añade: “Fue uno de los pocos actores que me han hecho llorar en el set”. Ese día se marchó a casa llorando por el ataque hacia su cuerpo y su peso. “Me di cuenta de que hay algunas personas realmente malas ahí fuera, pensó que necesitaba decirme eso”, reflexiona.

Chloë Grace Moretz rechazada por su peso, su color de pelo o su feminismo

También ha sido rechazada para algunos papeles por su color de pelo. “Porque soy rubia y hay otra rubia en la película, ¿no me puedes elegir?”, dice y afirma: “Existe una forma tan masculina de mirar las cosas”. “Incluso si te pagan igual, hay pequeñas cosas, especialmente si el protagonista masculino es mayor que tú”, apunta y añade: “No te escuchan tanto, y quedas relegada”.

Asimismo se habla de su encontronazo con Kim Kardashian cuando esta publicó un desnudo en una bañera y la actriz, de 20 años, comentó en Twitter que debería enseñar a las mujeres jóvenes que “tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos” y la esposa de Kanye West respondió: “Nadie sabe quién es”. Desde entonces no ha hablado con ella y dice que su respuesta le produjo tristeza. “Hay muchísimo odio entre mujeres”.

Vía | People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.