Jennifer Lawrence y los motivos de la ruptura entre Chris Pratt y Anna Faris

Jennifer Lawrence y los motivos de la ruptura entre Chris Pratt y Anna Faris

Escrito por: Elisa    8 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Jennifer Lawrence es para algunos de los seguidores de la pareja la causa de su ruptura, pero fuentes cercanas apuntan en otro sentido.

Mientras algunos de los seguidores de la pareja culpan a Jennifer Lawrence de su ruptura con quien Chris Pratt protagonizó la película “Pasajeros” y con la que durante la promoción del film tuvo mucha química, TMZ cuenta cuáles han sido los motivos que han llevado a la separación a los actores tras ocho años casados.

El medio asegura que no existen terceras personas y que ninguno de los dos hizo algo imperdonable… Rompieron porque tenían distintas visiones sobre el devenir de su familia. Sus fuentes cuentan que Anna quiere una familia que se mantenga unida y en el mismo lugar la mayor parte del tiempo. Quiere que exista una base y para ella, esta está en Los Ángeles. Además quiere tener más hijos.

Jennifer Lawrence y los motivos de la ruptura entre Chris Pratt y Anna Faris

Mientras que Chris está más centrado en su carrera y su éxito en los últimos tiempos había afectado a su vida familiar. Cuando se casaron, Anna Faris era mucho más conocida que él, pero ahora las tornas han cambiado. Comenzó a rodar muchas películas que le han llevado por todo el mundo y se ha pasado meses y meses lejos de su familia. Las fuentes cuentan que él no quería tener más hijos, al menos en un futuro próximo porque no se veía capaz de compatibilizar una familia numerosa y su carrera. Además no se podía comprometer a instalarse en un lugar, incluso en Los Ángeles, porque la industria del cine supone tener que viajar.

Así que la visión que tenían de su familia en un futuro no era la misma y eso ha llevado a su ruptura. Pero, seguirán manteniendo un vínculo indestructible creado por su hijo, Jack.

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.