Chloe Grace Moretz explica por qué sale con Brooklyn Beckham

Chloe Grace Moretz explica por qué sale con Brooklyn Beckham

Escrito por: Elisa    23 mayo 2016     1 minuto

Chloe Grace Moretz ha explicado por qué sale con Brooklyn Beckham en la revista «The Edit» de Net-a-Porter. La actriz, de 19 años, está en plena promoción de la película Neighbors 2: Sorority Rising» y fue en la premiere de esta en Los Ángeles donde posó por primera vez en una alfombra roja con el hijo mayor de Victoria y David Beckham, de 17 años.

La actriz comentaba que solo saldría con chicos que «comprendan los viajes, las escenas de sexo con personas al azar, los horarios locos…» porque su carrera como actriz le hace que parezca que vive en una casa de cristal. «Ellos te han visto en escenas de sexo en películas, ellos saben cómo estás cuando lloras, y ellos pueden leer tus entrevistas y saber cuáles son tus bandas favoritas, así que sienten que tienen todo esto en común contigo… Ocurre mucho», explicaba en la publicación.

Aunque durante la entrevista insistía en que ella y Brooklyn eran solo «buenos amigos», más tarde confirmaba su relación y admitía que está encantada con la familia Beckham. «Son una familia estupenda. Ellos no presumen de su dinero, nunca», afirmaba.

Al igual que los Beckham, la actriz tiene una familia que es muy protectora con ella en lo que se refiere a los chicos. «Mis hermanos abren la puerta y los cuatros son tíos enormes -todos por encima de seis pies, 183 cm. Dicen: ‘Si te pasas con Chloe, te mataremos’ y me encanta», explicaba Moretz.

En el programa The Talk la joven contaba la semana pasada que había tenido sus idas y venidas con Brooklyn Beckham desde hacía un par de años, puesto que se conocieron en 2014.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.