Chiqui (Supervivientes 2014) va a perdonar a su marido Borja

Chiqui (Supervivientes 2014) va a perdonar a su marido Borja

Escrito por: Elisa    17 junio 2014     2 Comentarios     2 minutos

A pesar de haberse derrumbado tras acudir al Deluxe y escuchar todo lo que había pasado con su marido, además de encontrarse con Paula Souza, Chiqui ha decidido que va a perdonar a Borja y darle una nueva oportunidad, pero no niega que tiene una espinita clavada y que no olvida. Asimismo ha asegurado que ha pasado dos, pero que la tercera no la pasará.

En abril aparecía Paula Souza que hablaba de fotografías y conversaciones picantes con el marido de la concursante de Supervivientes 2014 y después de ella, acudieron dos mujeres más a Sálvame contando experiencias similares. Entonces, Borja se fue a Honduras para contar lo que había pasado, si bien lo hizo a su manera y a Chiqui no le importó porque se trataba de algo físico.

Al volver del reality, la murciana comenzó a ver las imágenes y escuchar todo lo que había pasado y esa confianza hacia su esposo se fue resquebrajando. Entonces, Chiqui comenzaba a dudar de cuál sería el futuro de su matrimonio y ayer en Sálvame diario contaba lo que había decidido. “Nadie pensamos que nos va a pasar eso”, decía y añadía que para ella ha sido “una decepción grande”. Aseguraba que lo considera una deslealtad, si bien no una infidelidad física y que están intentando solucionar sus problemas, aunque le cuesta saber si le está diciendo la verdad.

Sin embargo, concluía: “Le he dicho que lo voy a perdonar, le voy a dar otra oportunidad”. Ante las preguntas de los colaboradores contaba: “Ya se lo perdoné una vez, una infidelidad y no se lo reprochaba”. “He pasado una, paso dos, pero la tercera no”, confesaba. Además dejaba claro una cosas importante: “No tengo miedo a estar sola. Me siento muy orgullosa de mi cuerpo, yo me valoro y no necesito un hombre al lado”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.