Chiquetete vuelve a comentar su relación con Raquel Bollo

Chiquetete vuelve a comentar su relación con Raquel Bollo

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Gaona declaraba en ¡Qué me dices! cómo fue el final de la relación entre su actual pareja, Antonio Cortés “Chiquetete”, y Raquel Bollo. Ahora es el propio cantante el que ha decidido ampliar esta información para aclarar cómo fue el proceso de divorcio entre ambos.

Si Gaona comentaba que Bollo era “manipuladora”, el cantante, tras ser abordado por José Antonio León (compañero de Sálvame), respondía, tras ser preguntado sobre las declaraciones de Bollo en las que indicaba que no quería “darle dinero viniendo al Deluxe”, que “se lo he dado yo hace veinte años a ella, al contrario”.

León también le preguntó a la pareja acerca de las declaraciones de Manuel Cortés, hijo del cantante, a Kiko Hernández en las que comentaba que había vivido cosas “en primera persona” y que si las contaba el cantante “se tendría que ir del país”. Según Gaona, estas palabras están “inducidas por su madre”.

Gaona también jugueteó con la posibilidad de ir al Deluxe con un “ya se verá”. A partir de ahí la reacción de Bollo parecía totalmente lógica. Tener delante suya a la pareja de su exmarido, que le sigue defendiendo a capa y espada, no parece ser plato de gusto para nadie pero, pensamos, cada cual tiene derecho de ir donde le apetezca.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Gaona terminará sentada en el Deluxe? ¿Es posible que Bollo pueda temer a la susodicha? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.