Los chicos de Jersey Shore en la boda de Snooki y Jionni LaValle

Los chicos de Jersey Shore en la boda de Snooki y Jionni LaValle

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ronnie, JWoww, Snooki, Sammi, Deena y Pauly D durante la celebración

Si bien las primeras noticias afirmaban que solo sus compañeros y amigos de “Jersey Shore” Pauly D y JWoww habían asistido a la boda de Snooki, las imágenes de la celebración demuestran que no fue así. No estuvieron todos, pero se puede decir que sí asistieron la mayoría de ellos. Entre las chicas, no faltó la presencia de Sammi Giancola y de Deena Cortese que ejercieron de damas de honor junto a JWoww. En cuanto a los chicos, además del DJ, acudía Ronnie Ortiz Magro.

Faltaron Michael “The situation” Sorrentino y Vinny Guadagnino, el primero no es santo de la devoción de la novia y el segundo, como vimos en el docu-reality, tuvo una historia bastante intensa con Snooki y nunca le acabó de gustar Jionni LaValle. Entonces, supimos que el ya marido de Nicole Polizzi tampoco lo soportaba, de ahí que este no estuviera presente. Sin olvidarnos, Angelina Pivarnick que compartió los primeros pasos del show con Snooki, pero nunca congeniaron.

Entre las fotos que los invitados y novios han colgado en las redes sociales, se ve el primer baile del matrimonio; otra en la que posan los chicos de Jersey Shore; una en la que Deena Cortese aparece vestida de dama de honor y está casi irreconocible por los efectos del bisturí en su rostro; Ronnie y el prometido de JWoww, Roger Mathews comparten estilismo y asimismo podemos contemplar el anillo de casada de Snooki.

La novia contaba el domingo que tenía resaca y que estaba esperando para ver The Walking Dead junto a su marido. Además de expresar que no podía ser más feliz. La pareja se daba el sí quiero en la iglesia católica de St. Rose of Lima, a Catholic en East Hanover, New Jersey, y el banquete se celebraba en The Venetian banquet hall en Garfield.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.