Chet Haze, hijo de Tom Hanks, comenta su salida del infierno de las drogas

Chet Haze, hijo de Tom Hanks, comenta su salida del infierno de las drogas

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2014     1 minuto

Chet Haze es el hijo rapero de Tom Hanks y una persona valiente que ha querido reconocer sus errores del pasado. Tras años de consumo de alcohol y drogas, el joven ha reconocido su lucha para salir de ese infierno y afrontar una nueva etapa en su vida. Os contamos los detalles.

Él mismo reconoce en su cuenta de Instagram que «llevo luchando contra mis adicciones desde que tenía dieciséis años. Finalmente, a los veinticuatro, decidí pedir ayuda. Llevo cincuenta días sobrio y puedo decir que soy más feliz que nunca». Este reconocimiento público ha venido a destrozar la exclusiva de la revista Star que pensaba hablar de la vida privada del joven. Él mismo reconoce que lo que se iba a publicar «era cierto» pero al menos evita que otros hagan caja a costa de su desgracia.

«Personalmente no me importa lo que la gente diga de mí y mucho menos los medios de comunicación. Sí quiero agradecerles a todos los implicados en los programas AA y NA que me hayan permitido superar esta enfermedad. Estoy aprendiendo a aceptar mis errores y reconocer que soy humano».

También tuvo tiempo para agradecerle a su familia el apoyo recibido en todo este tiempo. Ahora sólo nos queda pediros vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha comentado el joven en su cuenta de Instagram? ¿Es posible que comience una nueva etapa vital? ¿Quizás estemos ante un reconocimiento público que sea el primero de una larga serie? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.