Cheryl Cole ha recibido el alta hospitalaria con alguna prohibición

Cheryl Cole ha recibido el alta hospitalaria con alguna prohibición

Escrito por: Rosa María    19 julio 2010     2 minutos

Después de las alarmantes noticias entorno a la salud de la cantante Cheryl Cole, ésta ya ha sido dada de alta para terminar su recuperación en su lujosa mansión de casi seis millones de libras que tiene en Surrey, al sur de Inglaterra.

Tras sufrir un desmayo en una sesión fotográfica recién llegada de unas vacaciones por Tanzania, la cantante tras unas pruebas se detectó que había contraído mediante la picadura de un mosquito la malaria, fue internada en un hospital privado y se llegó incluso a temer por su vida.

Fue una amiga cercana a Cheryl quien declaró al ‘Mail Online’ que se encontraba en su domicilio y que había abandonado la clínica el pasado miércoles. Durante su estancia en el hospital la cantante sólo quería ver a su madre y al que se especula puede ser su próxima pareja Derek Hough, tras separarse del futbolista que milita en el Chelsea; Ashley Cole.

Sin embargo, aunque la cantante se encuentra en su domicilio, ha sido dada de alta con alguna prohibición hasta su total recuperación. A parte de guardar reposo y no llevar a cabo ninguna actividad que le pueda subir la presión arterial, ni probar el alcohol. Tampoco puede mantener relaciones sexuales. Aunque una fuente cercana ya ha declarado que la intérprete en lo que menos piensa precisamente es en practicar sexo.

Durante las dos semanas que ha durado el internamiento, han sido muchos los artistas que se han interesado por la salud de la cantante. Entre los más afectados a parte de Hough, estaba Will.i.am, integrante de los ‘Black Eyed Peas’ y del cual se rumorea anda tras los huesos de Cole y está deseando que la artista pueda recibir noticias para ir a visitarla.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.