Chenoa, más guerrera que nunca

Chenoa, más guerrera que nunca

Escrito por: Sacra    1 noviembre 2009     2 minutos

Así es como la revista ‘Shangay Express’ quiere celebrar su 16 aniversario ocupando un digno rincón en las estanterías de los quioscos. Y nada mejor que contar con la presencia de una Chenoa, guerrera y sincera, que se muestra tal y como es, con sus virtudes y sus defectos pero siempre con el arma cargada por lo que pueda pasar.

Y es que la cantante, que está triunfando con su tema ‘Duele, duele’, primer trabajo de su último álbum, ha vuelto con la fuerza y el temperamento dispuesto para cualquier contratiempo, haciendo que sea su propia personalidad la que le guíe por el enrevesado mundo de la fama. Harta de «justificarse en voz alta» o de seguir patrones y silencios que no iban con su temperamento, ha querido entrar a las bravas mostrándose tal y como es y ubicándose en el sitio que le corresponde.

Hace unos meses que decidió marcharse a Miami en busca de sí misma e intentando encontrarse con esa Laura íntima a la que había descuidado con tanto ir y venir por el mundo de las promociones, presentaciones y fama en general. Pero también reconoce que, durante este tiempo ha encontrado un justo equilibrio entre las mujeres que le habitan. «La Chenoa pública, que es más profesional y técnica, de la Laura privada, que es más sentimental. Siempre estoy buscando el equilibrio entre las dos», confiesa la cantante.

Por eso ahora, con 34 años, muy segura de sí misma y reconociendo sus debilidades, «soy ciclotímica y estoy desequilibrada», Chenoa vuelve a la carga más guerrera que nunca sabiendo que en el conocimiento de uno mismo está el poder. Es por eso que ahora, para ella, sus heroínas han cambiado dejando que el primer lugar sea ocupado por su madre, «algo que hasta ahora no he sabido apreciar», pero eso sí, siempre dejando un lugar para las de ficción que hacen lo suyo aunque no lo parezca.

Vía | Vanitatis

2 comentarios

  1. Alba dice:

    Me encanta y en la foto está espectacular!!!

  2. Sacra dice:

    Es cierto, Alba, está estupenda y, lo que es mejor, es que parece haber encontrado, por fin, su verdadero camino.
    Un saludo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.