Chenoa, contenta con su nuevo amor

Chenoa, contenta con su nuevo amor

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2011     1 minuto

Chenoa, contenta con su nuevo amor. Conoce los detalles de su relación.

Chenoa acaba de sacar a la venta su nuevo disco y en estas semanas de intensa promoción se le ha podido ver bastante alegre y contenta. El motivo no es sólo, que también, la aceptación de su último trabajo sino Curi Gallardo, su nueva pareja.

El joven, de 28 años, es director de comunicación de una cadena de restaurantes y fue novio de Adriana Lavat, exmujer de Rafa Márquez. La pareja se lleva muy bien y ya no esconde su amor. La foto que ilustra esta web ha salido del Twitter de la cantante lo que confirma esta relación.

Gracias a Juan Peña, que les invitó por separado a la presentación de su disco, llegaron a conocerse. Fue ayer, a la salida del rastrillo de Nuevo Futuro, cuando se les pudo ver de la mano. Antes de que surgiera el rumor ya habían ellos confirmado la relación.

Curi es de Algeciras y acaba de estar con su hermano en Madrid para pasar unos días. Chenoa ha colgado varias fotos en las que se le ve con su novio tanto por Madrid como en el citado evento solidario.

Las recientes fotos de la artista con Pablo Alborán también provocaron varios rumores no confirmados. Sea como sea, nos alegramos de que Chenoa luzca nuevo novio. Ojalá que sea lo más feliz posible en esta nueva andadura sentimental. Os seguiremos informando en el futuro de su gira de presentación de su último disco. De momento podéis ir comentando esta noticia sobre una de las cantantes pop con más éxito del país.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.