Chelsea Clinton y la carta que Ronald Reagan nunca contestó

Chelsea Clinton y la carta que Ronald Reagan nunca contestó

Escrito por: dlopez    1 febrero 2016     1 minuto

Chelsea Clinton sigue intentando demostrar que es una chica comprometida con la forma de entender su país y sus relaciones con el resto del mundo. Ahora ha contado que hace años le envió una carta a Ronald Reagan. El actor y presidente nunca contestó. Os contamos los detalles.

Chelsea tenía cinco años y su carta decía «Querido señor presidente. He visto The sound of music y los nazis no son buenas personas. Por favor, no vaya a su cementerio. Chelsea Clinton. La escribí porque leí en el periódico que Reagan iba a Alemania Oeste a visitar el cementerio de Frankfurt y creía que un presidente no debería mostrar sus respetos en el lugar en el que el líder de Reich fue enterrado. Estaba muy disgustada pero él terminó yendo. Miraba el correo cada día pero nunca respondió».

Jamás pensó que su padre Bill iba a terminar en la Casa Blanca por eso, cuando llegó al citado lugar, le dijo a su padre que «sólo quiero que cada niño que te escriba reciba una respuesta del presidente, de la primera dama o de quién sea. Mi padre inventó la sección de correspondencia para los niños. Todas las cartas se leen y se responden de forma amistosa».

«Ahora estoy muy contenta de saber que existe ese departamento e incluso me alegra que Reagan no respondiera» sentencia. Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.