Chelo García Cortés, reencuentro con Marta y críticas a Sálvame

Chelo García Cortés, reencuentro con Marta y críticas a Sálvame

Escrito por: dlopez    10 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Chelo García Cortés protagonizaba ayer uno de los grandes dramas de la noche. La periodista lloró como nunca y criticó a Sálvame.

Chelo García Cortés protagonizaba ayer uno de los grandes dramas de la noche. La periodista lloró como nunca y criticó a Sálvame. Su entrada en el plató convirtió un momento a priori romántico en un verdadero culebrón.

De su mujer, que ha sido masacrada en Sálvame sin piedad, comentaba que «Es a la persona que más he echado de menos. No nos habíamos separado nunca tanto tiempo.Poderme encontrar con ella ha sido lo más importante de mi vida. Quién mejor que ella para decir lo bueno y lo malo de mi concurso. Seguro que ha habido cosas que no le han gustado de mi y lo ha dicho».

Chelo García Cortes

Después se dedicó a indicar que Albert está haciendo «un doble juego», Mónica es «falsa», Colate le ha sorprendido «desagradablemente» y Omar está con Isabel Pantoja «por interés». De su relación con la cantante indicó que «Isabel me ha utilizado pero yo también a ella».

De Sálvame indicaba que «En mi vida, lo primordial es Marta, mi trabajo y que no me vuelvan a decir que soy un mueble». Carlos Lozano, que está que no cree en nadie, le comentaba que «Sigue haciendo la pelota a Isabel Pantoja y a tus compañeros, que los tienes contentos».

Pues eso, que Chelo tiene ya aseguradas varias tardes de gloria en Sálvame. Todo sea por pagar lo que debe y por volver a convertirse en un bufón para sus compañeros. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.