Chelo García Cortés podría ir a ‘Supervivientes’

Chelo García Cortés podría ir a ‘Supervivientes’

Escrito por: Lorena González    31 marzo 2014     1 minuto


Honduras podría estar preparandose para recibir a su nueva concursante. Se trata de la periodista y colaboradora de ‘Sálvame’,
Chelo García Cortés, de tal modo que abandonaría el polémico programa por unos días para desplazarse hasta la isla, donde comenzaría a vivir en unas condiciones muy duras. Una aventura para la que hay que estar preparada tanto físicamente como de un modo psicológico.

Pues bien, aunque las negociaciones han sido largas parece que Chelo podría haber llegado a un acuerdo con la productora Magnolia TV. De este modo, Chelo llegaría para dar una bocanada de aire fresco y para cubrir las bajas producidas por otros concursantes como Santana y Antonio Tejado, quienes han abandonado el concurso por problemas médicos, y Oriana que abandonó a los cinco días por voluntad propia al no verse con fuerzas para continuar con la dura experiencia.

Otro que también es nuevo en la isla es precisamente el novio de Oriana que entró en suplencia de ésta y la que fuera concursante de Gran Hermano, Carolina Sobe. Dos nuevas incorporaciones que buscarían remontar el vuelo de la audiencia que tanto ha decaído en esta edición de 2014. No obstante, y a pesar de los rumores, la propia Chelo García Cortés ha desmentido a través de su cuenta de Twitter que vaya a ser una de las nuevas concursantes de la expedición.

Pues bien, de este modo la periodista lanzaba este tuit con el objetivo de acallar los rumores. «Quiero dejar claro que no estoy preparando ninguna maleta.. No tengo nigún viaje previsto solo los que hago cada semana en el Puente Aéreo».

Vía | Diario Femenino

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.