Chayo Mohedano espera una niña

Chayo Mohedano espera una niña

Escrito por: Elisa    27 mayo 2011     1 minuto

Tras los problemas que está pasando Chayo Mohedano al salir a la luz pública la ficha policial de su marido, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito pedía que la respetasen al estar gestando una criatura. Hace unas horas confirmaba que el sexo de esa criatura, será una niña.

La forma de confirmarlo ante toda España no era vía exclusiva en una revista, sino en la gala de Supervivientes 2011 donde su madre, Rosa Benito y toda la audiencia se enteraba al mismo tiempo de que el segundo hijo de Chayo será una niña. Algo que hace especial ilusión a la colaboradora de Sálvame que ya quería que el primer hijo de Rosario con Antonio Tejado fuera una niña, pero al final no fue así.

Ya en Sálvame anunciaban hace unos días que Chayo Mohedano tenía una revisión esta semana y todo parece ir bien. Mientras Rosa Benito se quedaba muy contenta tras saber el sexo de su próximo nieto y era felicitada por su compañeros, su hija no lo pasaba tan bien en plató.

En Resistiré, ¿vale? se comentaba que había tenido sus más y sus menos con un familiar de Aída Nízar y casi habían llegado a las manos. Ella acudía al plató del programa de La Fábrica de la tele y explicaba que esta persona se había identificado como amiga de Nízar y que se había dirigido a ella para increparla, lo que había originado un momento de mucha tensión.

Fuente | Supervivientes / Resistiré, ¿vale?

un comentario

  1. cristina dice:

    cuanta comedia chayo cuando fuiste a que tiempos tan felices hiciste ver que te daban contraciones pues si que te duran,ya la hubieras tenido hacias ver que te daban contraciones y al mismo tiempo te reiás,eres tan falsa como tu madre y belen esteban

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.