Charlotte Dawson fallece a los 47 años

Charlotte Dawson fallece a los 47 años

Escrito por: dlopez    24 febrero 2014     2 minutos

Charlotte Dawson, miembro del jurado de Australia´s next top model, fue encontrada muerta en su apartamento a los 47 años. La neozelandesa era muy popular en las antípodas y en el mundo anglosajón. Modelo, presentadora de éxito y bellísima, se nos ha ido demasiado pronto.

La policía acudió rápidamente a la casa de la modelo pero sólo pudo certificar su deceso. No se han encontrado indicios que apunten a un delito por lo que la muerte natural, o el suicidio, son las dos opciones que barajan ahora mismo los miembros de la policía científica de Sidney. Dawson había presentado The Contender, un reality show muy popular en Australia, y ahora era jurado del antedicho programa.

Hay rumores que apuntan a que se le había despedido recientemente y que ella buscaba una carrera un tanto más alejada de los medios. En el pasado había sido tratada por depresión y habría sido víctima de una serie de acosadores que, vía Twitter, optaron por masacrar a Dawson con comentarios poco afortunados.

Ella misma había colaborado en varios programas de ayuda a los enfermos de depresión aunque cuando se le comentaba el tema del acoso por internet llegaba a comentar que «siempre me he sentido desprotegida ante esos comentarios». El primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, ya ha comentado su tristeza por la muerte de Charlotte.

Russell Crowe, amigo íntimo de la modelo, comentó en su Twitter que «no lo entiendo Charley D. No hay almas tan buenas como la tuya en el mundo. Descansa en paz». Nos sumamos a los mensajes de pésame y aprovechamos la ocasión para resaltar que los enfermos de depresión no han de ser ignorados cuando piden ayuda. Un buen profesional puede mejorar esta dolencia y evitar finales como el de Dawson.

Vía | Metro

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.