Charlize Theron eclipsa a Kristen Stewart en El Hormiguero 3.0

Charlize Theron eclipsa a Kristen Stewart en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa    18 mayo 2012     2 minutos

Charlize Theron y Kristen Stewart visitaron El Hormiguero 3.0. La sudafricana se mostraba muy divertida y participaba activamente en el programa.

Ayer visitaban el programa de Antena 3 las protagonistas de «Blancanieves y la leyenda del cazador», Charlize Theron y Kristen Stewart. El contraste entre las dos actrices se hizo evidente por la predisposición de la sudafricana en dar espectáculo, mientras que la estrella de la saga Crepúsculo se mostraba agradable, pero muy cohibida.

La timidez de Kristen Stewart se ha convertido en una de sus sellos de identidad en las presentaciones, eventos… y se ha extendido a su vida privada donde se muestra muy recelosa. Sin embargo, no conocíamos que Charlize Theron, además de ser tan bella, es una persona cercana, graciosa y predispuesta a hacer la mejor promoción que pudiera de la película.

La ganadora del Oscar decía que el mejor motivo para ver el film es que Kristen Stewart sale desnuda, algo que ruborizaba a la joven, pero Theron se excusaba explicando que está vendiendo «Blancanieves y la leyenda del cazador» que se estrena el 1 de junio en España.

A tanto llegaba la complicidad con Pablo Motos, que éste le decía a Charlize Theron: «Estás buenísima», pues la actriz asumía que el presentador le llamaba gorda, al decir que Kristen estaba delgada y era pequeña. Uno de los puntos más hilarantes del programa era cuando Theron afirmaba que le encantan las croquetas españolas y que si pudiera se casaría con una de ellas.

La sudafricana aseguraba bromeando que los ocho enanitos de la película fueron un error y que tendrían que haber llamado a Pablo Motos para que hiciera de noveno enanito. Asimismo no tenía problemas en recitar frente al presentador: «Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del reino?» Ante tal derroche de energía no es de extrañar que su paso por el programa fuera Trending Topic durante muchas horas en Twitter.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.