Charlize Theron cambia de look para rodar Mad Max

Charlize Theron cambia de look para rodar Mad Max

Escrito por: dlopez    12 junio 2012     1 minuto

La actriz se rapa la cabeza y mantiene su belleza

Charlize Theron se ha visto obligada a raparse la cabeza para interpretar Mad Max: Fury Road aunque, como diría la inmensa Mariví Bilbao, «qué mona va esta chica siempre». Ni los rigores del guión han podido con su espectacular belleza. Así se la pudo ver por Beverly Hills mientras paseaba a su hijo Jackson.

La actriz ha optado por cumplir con el papel encomendado y no ha cedido ni un ápice a la hora de raparse la cabeza. Ningún trato de favor ha querido recibir en un papel que puede ser de los más importantes de su carrera.

Tom Hardy, Nicholas Hoult y Zoe Isabella Kravitz acompañarán a Theron en este remake del clásico de 1979. La película será una de las más esperadas de 2013 y posiblemente Theron aspire a casi todo una vez que se estrene.

La actriz pasa por un momento dulce. Madre adoptiva del citado bebé desde marzo y con proyectos profesionales sobre la mesa, la actriz se muestra feliz por ser una de las más codiciadas por los directores de Hollywood.

Divertida, profesional y seductora, Theron ha ido forjando su leyenda película a película. Monster fue quizás su culmen, la dura historia de Aileen Lee Wuornos fue un reto para la actriz que cumplió con creces.

Ahora le toca meterse en la piel de un nuevo personaje para volver a conquistarnos con su forma de actuar. De momento nos quedamos con este nuevo look que bien podría ser una de las sensaciones del próximo verano.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.