Charlie Sheen vuelve a engañar a su mujer

Charlie Sheen vuelve a engañar a su mujer

Escrito por: dlopez    15 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Lo de Charlie Sheen es, nunca mejor dicho, de película. Tras haber tenido una controvertida relación con Brooke Mueller decidió entrar en una clínica de rehabilitación para curarse de sus múltiples adicciones. Al parecer, desde que ha entrado en la clínica han sido varias las ocasiones en las que se ha fugado para tener relaciones sexuales con otra mujer.

Lo malo es que Mueller estaba muy contenta de los resultados de la terapia ya que parecia ser el hombre perfecto, el marido perfecto y el padre perfecto. Probablemente que Charlie tenga una amante es lo más “normal” de su vida.

La otra mujer es la modelo de ropa interior Angelina Tracy pero también Nina, una scort que le cobró 3000 dólares por un servicio. El descubrimiento de todo este sainete tuvo lugar cuando, según testigos presenciales, Charlie metió a Angelina en su casa aprovechando que su mujer se había ido de viaje. Pero es que además Tracy es muy conocida por todo el vecindario ya que pasa más tiempo en casa del actor que en la suya.

Pero lo que riza el rizo es el burdo disfraz de mamarracho que usa Sheen cuando va a ver a su amante a su apartamento. La última vez fue el 7 de abril, llegó a la 1 de la mañana y se fue a las 3. El testigo comenta que no le quedó “Ni la más mínima duda de que era Charlie Sheen ya que el bigote de pega era infame y además se le vió muy nervioso”.

Tras sus experiencias como cliente de Heidi Fleiss, la madame más famosa de Hollywood, y sus múltiples escándalo Charlie parece proseguir viviendo una película que ni él mismo se cree. Esperemos que el tiempo le haga recapacitar y que vuelva a ser el actor que nos enamoró.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.