Charlie Sheen responde a las duras acusaciones de su exprometida Brett Rossi

Charlie Sheen responde a las duras acusaciones de su exprometida Brett Rossi

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2015     2 minutos

Charlie Sheen ha respondido a la demanda que ha interpuesto su exprometida Brett Rossi contra él. El abogado del actor Martin D. Singer explicaba en un comunicado: «Charlie Sheen tiene la intención de defenderse con vigor de la demanda presentada por Scottine Ross».

Brett, de 26 años, interponía una demanda contra el actor ayer jueves, tres de diciembre. Le acusa de asalto y agresión, angustia emocional, detención ilegal y negligencia. La estrella porno argumentaba que Charlie Sheen acordó pagarle un millón de dólares y darle un 5 por ciento de su participación en «Anger Management» este otoño para resolver el asunto, pero se negó a firmar este acuerdo después de que revelara que padece VIH.

El abogado de Brett, David M. Ring, explicaba en un comunicado: «La demanda presentada por la señora Ross habla por sí misma. El señor Sheen dejó claro en «The Today Show» que no tenía intención de cumplir el acuerdo alcanzado, y por supuesto, no lo hizo. La señora Ross espera su cita en el juzgado para ganar al señor Sheen».

Según la demanda, Charlie Sheen se convertía en violento e incontrolable cuando bebía y tomaba drogas. Su expareja describe varios arrebatos en los que el actor la sacudió violentamente, la empujó, pateó, amenazó de muerte y puso un arma descargada sobre ella.

Brett afirmaba que tuvo sexo con Charlie al menos cinco veces antes de que descubriera su medicación y se enfrentara a él. En la demanda se puede leer: «Si Sheen hubiera revelado al demandante que era VIH positivo cuando se conocieron, la demandante nunca habría mantenido relaciones sexuales con él, y la relación que mantuvieron nunca se habría dado».

También alegaba que Charlie la obligó a abortar en marzo 2014 porque «no quería que su hijo tuviera su tipo de sangre (por ejemplo, el VIH-positivo)». Cuando se negó a hacerlo, «estalló en un ataque de rabia, afirmando que la dejaría si no abortada y que él no quería que diera a luz a un niño retrasado» y Brett finalmente abortó después de «mucha presión y amenazas».

Además aseguraba que Charlie Sheen miente cuando dice que no ha dejado de tomarse una sola dosis de sus medicamentos antirretrovirales y explicaba que se hizo cada vez más irresponsable debido al consumo de drogas ilegales entre julio y septiembre de 2014.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.