Charlie Sheen pone a la venta su casa de Beverly Hills

Charlie Sheen pone a la venta su casa de Beverly Hills

Escrito por: dlopez    27 mayo 2011     1 minuto

Charlie Sheen ha optado por poner a la venta su casa de Beverly Hills. 7,2 millones de dólares es el precio que pide por una mansión impresionante que no va a dejar indiferente a nadie. 7294 pies cuadrados tiene de extensión la casa del actor en la que tantas fiestas ha vivido y en la que tantos escándalos se han producido.

Tras el divorcio de Brooke Mueller, y el pago de un millón de dólares a su mujer para tener la exclusiva de la venta de la casa, Sheen ha vivido una verdadera montaña rusa aunque ahora parece estar saliendo del pozo en el que se encontraba.

La descripción de la casa dice «Esta mansión al estilo meditarráneo, situada en Mullholland Estates, es uno de los sueños de cualquier persona que sea amante del entretenimiento. Tiene varios salones muy amplios que dan a un gran jardín que tiene cocina al aire libre, piscina y spa».

«Un cine privado y un acabado perfecto completan el conjunto». La prensa americana ya ha hecho bromas como la que publica TMZ, «Se les ha olvidado añadir que también es ideal para actrices porno y camellos«.

Por nuestra parte pues le deseamos a Sheen mucha suerte en la venta de su casa. Quizás esos millones de dólares vengan a darnos otra imagen del actor o al menos distinta de la que viene ofreciendo en los últimos meses donde ha rozado el patetismo más absoluto. Ya sabéis, si tenéis esa cantidad a mano no lo dudéis, puede ser el negocio de vuestra vida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.