Los Backstreet Boys se hacen vegetarianos

Los Backstreet Boys se hacen vegetarianos

Escrito por: Elisa    27 mayo 2011     1 minuto

Los adolescentes de los noventa, sobre todo chicas, convertidas hoy en todo unas mujeres, habrán disfrutado enormemente con la idea de poder ver a New Kids on the Block y The Backstreet Boys juntos en una gira por Estados Unidos, que comenzaba del 25 de mayo en Illinois. Algunas de ellas podrán llevar consigo a sus hijos y a sus hijas y otra nueva generación podrá disfrutar de los que fueron sex symbols para toda una generación.

Ahora nos llega una noticia con respecto a uno de estos grupos, los Backstreet Boys que han decidido hacerse vegetarianos para afrontar el tour con muchas más energía y salud. Así que, han eliminado la carne de su dieta.

«Estamos descansando un montón y nos hemos pasado a una dieta vegetariana. Estoy intentando mantener nuestra mente despejada y preparada para todo lo que nos viene», explicaba Nick Carter a Celebuzz.com unos días antes de empezar la gira. «Me he bajado un libro de meditación. Me gusta relajarme y meditar. Pienso que esto es muy importante porque tanto por lo que continuar y si no tengo paz dentro, podría ser muy peligroso para la salud», contaba.

La idea de unir fuerzas con los New Kids on the Block se gestó tras actuar juntos en un show en Nueva York. Ellos les invitaron para sorprender a sus fans. Entonces, hablaron y sintieron que actuar juntos sería muy divertido.

Con respeto a la incorporación al tour del actor Matthew Morrison, protagonista de Glee, Nick Carter contó que él quería ir de gira con ellos y que todos pensaron que era una idea estupenda.

Vía | Celebuzz
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.