Charlie Sheen demanda al National Enquirer tras acusarle de haber violado a una joven

Charlie Sheen demanda al National Enquirer tras acusarle de haber violado a una joven

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El National Enquirer recibirá una demanda de Charlie Sheen tras haberla acusado de la violación de Corey Haim. El actor habla claro a este respecto.

El National Enquirer recibirá una demanda de Charlie Sheen tras haberla acusado de la violación de Corey Haim. El actor habla claro a este respecto. Ambos estaban filmando Lucas, ella tenía 19 años y el antedicho tabloide afirmó que Sheen la sodomizó y tuvo relaciones sin consentimiento con ella.

Sheen declara ahora que “estas alegaciones no tienen pies, ni cabeza. Ahora defenderé mi postura con toda la pasión posible contra los que se han dedicado a entretener al personal con mentiras sobre mi vida. Se acabó el juego”. El actor, que lucha contra el VIH, también demandará a Brascia y a Dylan Howard, directivo de la antedicha publicación. A todos les acusa de difamación.

Charlie Sheen salpicado por acusaciones de abusos sexuales

“En mis cerca de 35 años de carrera profesional, jamás me he cortado a la hora de ser un defensor de la verdad. Reconozco que he tenido una larga serie de problemas, indiscreciones y errores, pero todo el mundo llega a un punto en el que no aguanta más” certifica.

Sheen usa en su demanda las declaraciones de la propia madre de la presunta violada que indicó, en su momento, que Sheen no tuvo nada que ver y que hay otro responsable. Todo sea por aclarar este lamentable suceso que bien podría convertirse en una nueva excusa para convertir a Sheen en la diana de los ataques de los libelos que se publican en Internet. Solo vosotros podéis ayudarnos a conocer vuestra opinión y a testar qué pensáis exactamente sobre este nuevo, y lamentable, suceso.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.