Mira Sorvino: “Weinstein ponía en la lista negra a las que le rechazaban”

Mira Sorvino: “Weinstein ponía en la lista negra a las que le rechazaban”

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Mira Sorvino ha comenzado a hablar de Harvey Weinstein tal y como prometiera cuando surgió este escándalo. Sorprendentemente, es incluso más repugnante.

Mira Sorvino ha comenzado a hablar de Harvey Weinstein tal y como prometiera cuando surgió este escándalo. Sorprendentemente, es incluso más repugnante. El productor, según la antedicha, optada por no contratar a las actrices que se negaban a ser violadas. Esta actitud confirma la psicopatía que sufre el productor.

“La gente dice que hay listas y que Harvey tiene ahí los nombres de los que estaba investigando y también de los que se suponía que no deberían ser contratados. Conozco a mujeres que sintieron que sus carreras se iban al traste. He escuchado que ellas llamaban a sus agencias de casting y les respondían que eran drogadictas incluso sin haber tocado en su vida las drogas”.

Mira Sorvino: "Weinstein ponía en la lista negra a las que le rechazaban"

Sorvino ya comentó que “Harvey intentó darme un masaje y me acosó” en 1995. Semanas después él mismo se presentó en el apartamento de la actriz y se negó a irse hasta que llegó el novio de una amiga.

También indica que “no puedo decir con total seguridad que mi carrera se ha visto afectada. La verdad es que tuve 4 hijos en 8 años. Quería tener una gran familia. También gané un Oscar con su productora lo que no encaja con que no me llamaran más. Si hubiera pasado por el aro habría seguido haciendo películas con él. Cuando rompí mi relación con Quentin Tarantino, en 1996, dejaron de llamarme”.

“Mucha gente piensa que ‘Todos los sabíais y nadie dijo nada’. Solo lo supe por mí misma y otras chicas me lo confirmaron. Conozco a Ashley Judd desde hace años. Hicimos una película juntas. Nunca hablamos del tema. Jamás supimos el nivel de depredador de este personaje. No creo que los actores lo supieran. Quizás los agentes de las actrices supieran mucho más sobre el tema”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.