Charlie Sheen declara su amor por Brett Rossi

Charlie Sheen declara su amor por Brett Rossi

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2013     1 minuto

Charlie Sheen ha declarado su amor por Brett Rossi e incluso se estaría planteando casarse con ella. La pacata prensa estadounidense no ha tardado mucho en recordarnos que Rossi fue actriz porno pero a estas alturas de la película ese detalle no es importante para nadie.

El actor apenas tuvo algo de estabilidad con Denise Richards, el resto de sus matrimonios han sido un infierno así como sus relaciones sentimentales. Si junto a Brett ha encontrado el amor más puro y le apetece casarse no pensamos que haya que centrarse sólo en el pasado de la actriz y no en el del actor. El machismo vuelve a campar por sus respetos en la prensa yanqui.

Sheen ha declarado que «llevo toda mi vida, es como una búsqueda que dura mil siglos, buscando a la otra mitad de mi corazón y de mi mente. Esa búsqueda ha terminado con éxito y más allá del valle, the MaSheen ha vuelto a ganar».

El actor considera la declaración anterior como «muy seria» e incluso coquetea con la idea del matrimonio. Si es cierto que ha encontrado a su media naranja y que puede alejarse de otras relaciones tóxicas que tuvo en el pasado sólo nos queda alegrarnos sinceramente por su nuevo estado de felicidad.

Por su parte Rossi ya sabe a qué atenerse con Sheen. Si ambos han decidido estar juntos será por algo. Sed vosotros, una vez más, los que nos expongáis vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que Sheen y Rossi llegarán a ser matrimonio? ¿Qué opináis de los comentarios sobre Rossi? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.